Monday, April 10, 2006

Fuerza mental absurda un camino


Renazco ante la proza de un sentimiento oscuro, camino como si fuera la ultima forma de cambiar mi destino, como si ya no tuviera mas que hacer, caigo en un lugar fascinante pero no comprendi mi belleza pura aun que los caballos caminaban por el lugar mas idoneo mis parpados se cerraban cuando en un sueño yo tenia mas que luz en mi secreto futuro, el destino no es justo ni claro pero es el que se vive, aun creo que no debi dormir esa noche para no tener priza de no despertar, ahora vi con clara evidencia que estaba durmiendo mucho tiempo.
Y hoy me doy cuenta que la luz q daba a mi cuarto ya no esta y que en ese instante desperte con un profundo dolor en el corazon no quize dormir mas porque la verdad duele pero es la que busco sin sentido a que o porque solo es innato. Ya estuve antes en desacuerdo con la natulareza humana y hoy confirmo mas aun eso que pienso no somos mas que virus del sistema que se refugian en el baul de un antivirus llamado naturaleza de este sistema llamado mundo.

Vuelvo a ver de nuevo a esos caballos y no entiendo como fue que estuvieron ahi cuando yo dormia y ahora esten aqui bueno creo que debi entender que nunca estaba dormido ni despierto solo estaban jugando los niños del universo a las canicas con nuestros destinos ya decia que no eran dados sino canicas... Dios?, no dios solo tiene respuesta en la tierra.. cuando veo de nuevo ese camino en el que seguia cuando caminaba solo veia lo que queria ver. Ya no lo verdadero.
En el camino del entendimiento personal y universal solo son dos aspecto que no se pueden unir y como si ya no estuvieramos en ese lugar la luna de cristal cierra puertas ante la perpetua luz causante de este trance que no entiende ni prefiere entender solo solicita luz y camino andante mas que luz energia mas que camino espacio, ya no hay mas que decir ante tanta confusion solo tener en cuenta que ya no es distinto ya no es igual acabo de entender la fuerza mas fuerte y engañoza de la tierra es la soledad.

6 Comments:

Blogger Emilio Alanya said...

OE QUE FEA WA ESO DE LOS FANTASMAS HABER SI EXORCISAS TU MENTE ! O QUIZAS LA MIA O LA DE ELLOS O LA DE AQUEL HOMBRE Q SE SIENTA AL COSTADO DE LA LUNA PARA CONTEMPLAR PORQUE NO SALE DE DIA O ES QUE SI SALE Y ENTONCES XQ NO LA VEMOS O XQ NO LA VEO ?? O Q PASA Q WA !!

4/11/2006 10:13:00 PM  
Blogger Emilio Alanya said...

LA FUERZA RESULTANTE NO ES MAS QUE LA SUMA DE TODAS LAS FUERZAS ---> QUE ?? , AKASO NO SABIAS ESO <--- SI LO SABIA ENTONCES XQ NO DICES NA !

4/11/2006 10:15:00 PM  
Blogger Emilio Alanya said...

OE MELA YA HICE LO QUE ME PEDISTE KUANDO PAGAS AH ?? TA MALES SABIA QUE NO PAGARIAS ---> BUSAC OTRO CAMINO, UNO OSCURO --> %ME CANSE DE HALAR WAS% &Q&U&E& NO JOAS, NO ME DIGAS QUE YA TE CAGSTE .%.#. ME RIO Y ME QUITO SALUDAS A DJGATO --> ESE PEDOFILO !!

4/11/2006 10:21:00 PM  
Blogger Julio said...

¡el prejuicio es pura mierda!, siempre lo dije, empeze a leer dos lineas y pense, correción prejuzgue, que estaba monse, pero mentira.

Es uno de tus mejores posts.

Encima te sale una frase que esta recontra paja y en la que a veces creo: "...no somos mas que virus del sistema que se refugian en el baul de un antivirus..."

De nuevo los cabaloos

Me hace recordar a algo que lei en la red hace tiempo de Borges, (el tenia una fijación con el tigre)

"Las poesia es lo más humanamente verdadero o lo más verdaderamente humano" (vomo reza una frase)

Tambien me hizo recordar otro blogga que siempre leo:

http://andthenugetthegoldenkey.blogspot.com/


Bueno la cosa, o lo importante es que megusto y voy a leerlo otro dia

¡calla kunchasumaiz!

5/03/2006 01:19:00 PM  
Blogger Julio said...

¡Bravo por lo metafisico!

5/03/2006 01:19:00 PM  
Blogger Diego said...

nose ni como ni q debo escribir solo se q si tngo ganas de escribir lo hago claro trato siempre de no corregir ni borrar lo q escribo y aveces me quivoco como ahora en tipear pero no importa es mas improvisto y natural asi... salu2 gracias por leerme...:D

5/03/2006 02:59:00 PM  

Post a Comment

<< Home

  • Sobre

    Seu perfil, o que gosta, o que detesta, preferencias etc.

  • Archivos


  • Blogs

    K-rousel
    Nome do blog aqui

  • Sites

    K-rousel